FAQ
¿Necesita ayuda?
- FAQ
- Calefacción e Iluminación
- Calefacción
- Solución de problemas
Solución de problemas
Cuando intento seleccionar la red wifi de mi puente, no tengo una red SSID llamada "Gateway_XXXX".
El LED de mi puente de Internet cambia a verde fijo, pero la aplicación móvil me informa de que la instalación no se ha realizado correctamente.
Aunque la aplicación está correctamente configurada, mi sistema de calefacción no reacciona a las órdenes enviadas desde el termostato Somfy.
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi router
¿Por qué no se enciende la válvula termostática cuando quito la lengüeta del producto?
¿Por qué mis exenciones en la aplicación móvil no son tenidas en cuenta directamente por mi termostato?
¿Qué debo hacer si el termostato no se enciende cuando inserto las pilas?
El emparejamiento entre mi caja TaHoma® y mi válvula termostática Somfy io ha fallado. ¿Qué debo hacer?
Problema de instalación del receptor de radio: cuando pulso el botón "Prog" del termostato, los LED no parpadean.
Mi red WiFi no puede ser encontrada por la aplicación del termostato inteligente y/o no está indicada en la lista de redes disponibles.