FAQ
¿Necesita ayuda?
- FAQ
- Smart Home
- Pasarelas Somfy & App Tahoma
- Funcionalidad
Funcionalidad
¿Cuáles son las principales ventajas de Zigbee?
¿Qué pasa con mis productos cuando cambio de TaHoma Classic a TaHoma by Somfy app?
¿Qué es la escena "Vacaciones" y cómo configurarla en TaHoma?
¿Qué son las escenas preconfiguradas "Notificación de aireación" y "Aireación inteligente" en TaHoma con Netatmo?
¿Cuál es el significado de los colores LED que aparecen en mi TaHoma DIN-Rail V2?
¿Qué pasa con mis escenas, smarts y horarios al cambiar a TaHoma by Somfy?
¿Se puede cambiar la protección solar Amy® a un entorno conectado con TaHoma®?
¿Qué pasa con mis suelos cuando cambio de TaHoma classic a TaHoma by Somfy?
¿Qué funciones perderé si cambio de TaHoma classic a TaHoma by Somfy?
¿Hasta cuántos equipos y escenarios puedo configurar con TaHoma switch?