¿Necesita ayuda?

¿Qué debo hacer si aparece el mensaje de error "La cámara exterior ya está instalada"?

Estás atascado y la instalación de la cámara exterior está incompleta porque te dicen que ya está instalada.

1. Mi cámara exterior ya está vinculada a mi cuenta, pero en otra ubicación

Debes asegurarte de que la cámara exterior no esté instalada en otra ubicación. Para hacerlo, ve a la página de inicio de tu cuenta en la aplicación Somfy Protect. Haz clic en la flecha en la parte superior de la página. Este menú te permite acceder a todas las ubicaciones asociadas con tu cuenta.

Para un mejor uso, el SOC debe estar instalado en la cuenta del dispositivo principal. Si el SOC está en una cuenta diferente, por favor, elimínalo y reinstala la cámara en la cuenta correcta.

2. Tengo varias direcciones de correo electrónico y estoy usando la incorrecta para acceder a mi alarma

No he iniciado sesión en la cuenta correcta, por lo que me están dirigiendo a instalar mi equipo.

Sigue las instrucciones en este artículo: ¿Por qué mi cuenta está vacía cuando mi alarma ya está instalada?

3. En la primera instalación, recibo este mensaje

Tu cámara exterior Somfy es nueva y la estás instalando, pero recibes este mensaje. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

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